
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del Santa Inés se hizo inalcanzable al frente al derrotar por pescuezo a Violeta M., en el marco del Clásico Eudoro J. Balsa (G3), la prueba central del domingo en San Isidro.
San Isidro29/07/2024
Adrian Dominguez





Tras su traspié en las Estrellas, Nanabush retomó a su nivel. La hija de Fortify fue una pared al frente y derrotó claramente a un lote bravo y lleno de amenazas para ella.
Martín Valle utilizó la receta de siempre con la zaina, y más en una tarde, donde los punteros se volvieron infranqueables, la velocidad inicial de la ganadora fue fundamental. Siempre al frente y con el corazón que la caracteriza en los momentos culmines, la entrenada por Nicolás Martín Ferro llegó al espejo con pescuezo sobre la brava Violeta M.
El tiempo empleado por la hermana materna de Nanda Dea fue de 1:38.32. Su dividendo: $2.60.
De esta manera, Nanabush acumuló la séptima victoria de su campaña, siendo esta la sexta por fuera de las condicionales. ¡Campaña brillante!

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
