INTENSE FOR ME SE LLEVÓ EL PELLEGRINI Y ENCABEZÓ UNA JORNADA INOLVIDABLE
El criado por el Haras Abolengo se llevó la prueba magna del continente en una jornada donde se consagraron Brienne Trigger, Arellano y El Que Sabe.
Fantástica victoria para el defensor del stud El Ranquel en el marco del Gran Premio Dos Miguel Ginneas (G1), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/08/2024Adrian Dominguez¿Qué más se puede decir de Colifato Novo? Si muchos teníamos dudas sobre lo que le podía costar en las Dos Mil Guinneas, el fantástico zaino las despejó. No hubo ni presión de los rivales, ni césped pesado (cayó mucha agua de verdad), ni nada que lo detenga. El conducido, y entrenado, por Joaquín Caro, fue una pared de rocas al frente y se hizo invencible.
En lo que respecta a los "números" de la carrera, el tiempo empleado por el criado por el Haras Lomas del Meridiano fue de 1:38.10 para los 1600mts. El dividendo, con incremento incluido, fue de $5.05.
Joaquín Cano se lució en la conducción y en el entrenamiento del nieto materno de Van Ninstelrooy, mostrando todo el potencial de un profesional joven pero con mucho talento.
De esta manera, Colifato Novo estiró su invicto a cuatro presentaciones, sostuvo su posición en el trono de la nueva generación y se permite soñar con ganar cualquier carrera en cualquier pista. Un pingo de verdad.
El criado por el Haras Abolengo se llevó la prueba magna del continente en una jornada donde se consagraron Brienne Trigger, Arellano y El Que Sabe.
El hijo de Il Campione se llevó el Handicap Val D'or al derrotar por medio cuerpo a Safety Honour. Fue en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
Enorme doblete para el Haras San Benito en los clásicos Melgarejo (L) y Urbano de Iriondo (L), las pruebas centrales de la reunión de sábado en San Isidro.
El hijo de Lizard Island se llevó por tercer año consecutivo el Clásico Embrujo (L) al derrotar por medio cuerpo a Don Taimado. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Il Campione, criada por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico La Troienne (L) al derrotar por cinco cuerpos a Durmia.
El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación se impuso por un cuerpo y medio sobre El Paradigma, en el marco del Handicap Ringaro.
El defensor del stud La Pampeana se llevó el Handicap Hunter's Moon, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras y dos clásicos, le dan forma a la jornada de la tarde de martes.
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Hipódromo de San Isidro mientras que la descendiente de Daddy Long Legs hizo suyo el Clásico Helda.
Trece carreras y dos Handicaps, le dan color al lunes en Palermo.
En una destacada actuación, Earth And Fire (Cosmic Trigger) se llevó el triunfo en el Clásico Latency, disputado sobre una distancia de 1200 metros en la Arena del Hipódromo de San Isidro. Fue la central de la reunión de miércoles.