De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
ANSIA CLARA LE CORRIÓ AL VIENTO Y RÍO FELIPíN LOGRÓ SU GRADUACIÓN
Espectacular domingo vivimos en San Isidro con los Clásicos Ocurrencia (G3) y La Madrid (L) donde los ganadores mostraron toda su velocidad y le pusieron calor a la tarde.
San Isidro12/08/2024Adrian DominguezEl viento en contra, incansable e intenso, que se desplegó durante toda la jornada, le puso una dificultad extra a las competencias. La acción clásica comenzó con la apabullante victoria de Ansia Clara en el Clásico Ocurrencia (G3) donde la criada por el Haras El Paraíso fue inalcanzable desde que se abrieron los partidores y, a lo crack, le estiró once largos a sus adversarias.
Iván Monasterolo se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Accosano que empleó un tiempo de 57.53 para los 1000mts de césped seco. El dividendo de la gran candidata fue de $1.30.
De esta manera, Ansia Clara acumuló el sexto impacto de su campaña siendo este el tercero por fuera de las condicionales. ¡Está para ganarle a cualquiera!
Seguida a la victoria de la defensora de Los Patrios llegó el Clásico Lamadrid (L), programado como Handicap para adultos sobre 1000mts. Allí el que aprovechó su buen momento fue el zaino Rio Felipín que se puso sólido temprano, dominó la prueba en los 350mts finales y escapó al espejo con su victoria más preciada.
Fue doblete clásico para Eduardo Accosano que tuvo en esta oportunidad al "Picante" Brian Enrique como socio. El criado por el Haras Costa del Río llegó al espejo con tres cuerpos sobre León Americano en un tiempo de 58.38 para los 1000mts de césped seco. El dividendo del defensor del stud El Chorrito fue de $4.30.
Cuarto impacto y primero jerárquico para este hijo de Grand Reward que sigue creciendo y demostró que pasa por un gran momento.
De punta a punta, la reservada del Santa Inés derrotó por pescuezo a Elvitas en el marco del Clásico Carlos P. Rodriguez (G2), la central del viernes en San Isidro.
EL KODIGO TRASLADÓ SU ENORME CALIDAD AL CÉSPED Y SUEÑA CON EL PELLEGRINI
El hijo de Equal Stripes, reservado del Juan Antonio, se llevó el Gran Premio Copa de Oro (G1) al derrotar un largo y medio a Jazz Seiver. Fue en la gran tarde de sábado en Palermo.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
El hijo de Hi Happy se lució al llevarse con mucha autoridad el Clásico De La Provincia Buenos Aires (G3), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Beatles. Fue en la gran tarde de viernes en San Isidro.
El defensor del stud El Chorrito se llevó el Clásico Orange (L), al derrotar por pescuezo a Don Taimado. Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, los profesionales del criado por el Haras Costa del Río.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ciudad de La Plata (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Es Aristocratico.
TREASURE ISLAND Y SU BRILLANTE JOCKEY, EN UN DARDO ROCHA MULTITUDINARIO
El hijo de Treasure Beach, criado por el Haras El Doguito, se llevó el Gran Premio Dardo Rocha (G1) tras derrotar por 3/4 a Crazy Talent. Fue en el marco de un Hipódromo de La Plata colmado como hace muchos años no se veía.
Catorce pruebas le dan color al miércoles en San Isidro.
Doce carreras y dos especiales, le dan color al jueves en La Plata.
Trece carreras para este viernes en San Isidro con el Handicap Juan E. Bianchi como prueba central.