
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
Espectacular domingo vivimos en San Isidro con los Clásicos Ocurrencia (G3) y La Madrid (L) donde los ganadores mostraron toda su velocidad y le pusieron calor a la tarde.
San Isidro12/08/2024
Adrian Dominguez





El viento en contra, incansable e intenso, que se desplegó durante toda la jornada, le puso una dificultad extra a las competencias. La acción clásica comenzó con la apabullante victoria de Ansia Clara en el Clásico Ocurrencia (G3) donde la criada por el Haras El Paraíso fue inalcanzable desde que se abrieron los partidores y, a lo crack, le estiró once largos a sus adversarias.
Iván Monasterolo se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Accosano que empleó un tiempo de 57.53 para los 1000mts de césped seco. El dividendo de la gran candidata fue de $1.30.
De esta manera, Ansia Clara acumuló el sexto impacto de su campaña siendo este el tercero por fuera de las condicionales. ¡Está para ganarle a cualquiera!
Seguida a la victoria de la defensora de Los Patrios llegó el Clásico Lamadrid (L), programado como Handicap para adultos sobre 1000mts. Allí el que aprovechó su buen momento fue el zaino Rio Felipín que se puso sólido temprano, dominó la prueba en los 350mts finales y escapó al espejo con su victoria más preciada.
Fue doblete clásico para Eduardo Accosano que tuvo en esta oportunidad al "Picante" Brian Enrique como socio. El criado por el Haras Costa del Río llegó al espejo con tres cuerpos sobre León Americano en un tiempo de 58.38 para los 1000mts de césped seco. El dividendo del defensor del stud El Chorrito fue de $4.30.
Cuarto impacto y primero jerárquico para este hijo de Grand Reward que sigue creciendo y demostró que pasa por un gran momento.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
