
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
Los tres ganadores de las pruebas centrales del viernes en San Isidro no solo tuvieron que sobreponerse a sus rivales, sino también al clima complicado que tuvo la reunión.
San Isidro31/08/2024No paró un minuto de llover en la muy interesante, aunque extensa, reunión de viernes en San Isidro. Allí, el que volvió a mostrar todo su poderío fue el zaino Vundu que estrenó su rango de "Grupo 1" con una clara victoria, por ocho largos, en el Clásico Engrillado.
El hijo de Suggestive Boy, que llevó a la victoria, Kevin Banegas, se impuso con autoridad y por ocho cuerpos en un tiempo de 2:06.99 para los 2000 mts de césped seco. El defensor del stud Ascochinga, que entrena Nicolás Martín Ferro, marcó el sexto impacto de su campaña en solo siete salidas a las pistas. ¡Nada lo detiene!
Además del triunfo de Vundu, las nuevas generaciones pisaron fuerte en San Isidro. El zaino Valentiti mostró su talento al sacar pecho y llevarse el Clásico Vilmar Sanguinetti derrotando por un largo y medio al bravísimo Mr. Versace. Pablo Carrizo y Pablo Sahagian se lucieron junto al defensor del As de Picas.
En lo que respecta a las potrancas, la actuación de Happy Bomb fue un verdadero show. La defensora del Robertito B, no les dejó "tocar la pelota" a las adversarias, uniendo extremos y poniendo la chapa de varios cuerpos en lo mas alto (6). Miguel Sosa y Horacio Torres fueron los profesionales de la ganadora.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.