
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Los tres ganadores de las pruebas centrales del viernes en San Isidro no solo tuvieron que sobreponerse a sus rivales, sino también al clima complicado que tuvo la reunión.
San Isidro31/08/2024No paró un minuto de llover en la muy interesante, aunque extensa, reunión de viernes en San Isidro. Allí, el que volvió a mostrar todo su poderío fue el zaino Vundu que estrenó su rango de "Grupo 1" con una clara victoria, por ocho largos, en el Clásico Engrillado.
El hijo de Suggestive Boy, que llevó a la victoria, Kevin Banegas, se impuso con autoridad y por ocho cuerpos en un tiempo de 2:06.99 para los 2000 mts de césped seco. El defensor del stud Ascochinga, que entrena Nicolás Martín Ferro, marcó el sexto impacto de su campaña en solo siete salidas a las pistas. ¡Nada lo detiene!
Además del triunfo de Vundu, las nuevas generaciones pisaron fuerte en San Isidro. El zaino Valentiti mostró su talento al sacar pecho y llevarse el Clásico Vilmar Sanguinetti derrotando por un largo y medio al bravísimo Mr. Versace. Pablo Carrizo y Pablo Sahagian se lucieron junto al defensor del As de Picas.
En lo que respecta a las potrancas, la actuación de Happy Bomb fue un verdadero show. La defensora del Robertito B, no les dejó "tocar la pelota" a las adversarias, uniendo extremos y poniendo la chapa de varios cuerpos en lo mas alto (6). Miguel Sosa y Horacio Torres fueron los profesionales de la ganadora.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
El hijo de Hit It a Bomb se impuso en el Clásico Reconquista (L), por un cuerpo sobre Garufa Mask.
La hija de Remote se llevó el Clásico Ocurrencia (G3) tras derrotar por pescuezo a Durmia.
La representante del Stud La Vida Es Bella logró su victoria más destacada al imponerse por 3 1/2 cuerpos en la prueba central del miércoles en San Isidro.
El hijo de Suggestive Boy se llevó el Clásico Potrillón, tras contener la estocada de Capitán Kid. Fue en la tarde del viernes 1 en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Distinctiv Passion se llevó el Clásico Propietarios tras derrotar por 3/4 cuerpo a Campo Verde. Fue en la tarde del viernes 1 en San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.