VUNDU, VALENTITI Y HAPPY BOMB BRILLARON BAJO LA LLUVIA

Los tres ganadores de las pruebas centrales del viernes en San Isidro no solo tuvieron que sobreponerse a sus rivales, sino también al clima complicado que tuvo la reunión.

San Isidro31/08/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

vundu
vundu

banners c (1)

No paró un minuto de llover en la muy interesante, aunque extensa, reunión de viernes en San Isidro. Allí, el que volvió a mostrar todo su poderío fue el zaino Vundu que estrenó su rango de "Grupo 1" con una clara victoria, por ocho largos, en el Clásico Engrillado.

El hijo de Suggestive Boy, que llevó a la victoria, Kevin Banegas, se impuso con autoridad y por ocho cuerpos en un tiempo de 2:06.99 para los 2000 mts de césped seco. El defensor del stud Ascochinga, que entrena Nicolás Martín Ferro, marcó el sexto impacto de su campaña en solo siete salidas a las pistas. ¡Nada lo detiene!

Además del triunfo de Vundu, las nuevas generaciones pisaron fuerte en San Isidro. El zaino Valentiti  mostró su talento al sacar pecho y llevarse el Clásico Vilmar Sanguinetti derrotando por  un largo y medio al bravísimo Mr. Versace. Pablo Carrizo y Pablo Sahagian se lucieron junto al defensor del As de Picas.

En lo que respecta a las potrancas, la actuación de Happy Bomb fue un verdadero show. La defensora del Robertito B, no les dejó "tocar la pelota" a las adversarias, uniendo extremos y poniendo la chapa de varios cuerpos en lo mas alto (6). Miguel Sosa y Horacio Torres fueron los profesionales de la ganadora.

Te puede interesar
honest boy 2

HONEST BOY HIZO PATRIA EN EL 25 DE MAYO

Adrian Dominguez
San Isidro26/05/2025

Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
HOLI HOLI RIM-3

HOLY HOLY RIM NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
Palermo30/05/2025

En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.

BANNERS STUDS (2)