
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
El hijo de Señor Candy se lució en el Clásico Ensayo (G3), mientras que la descendiente de Cima De Triomphe brilló en el Clásico La Missión (G2). Francisco Goncalves se lució en la cruz de ambos ganadores que dominaron la reunión del domingo en San Isidro.
San Isidro02/09/2024
Adrian Dominguez





Esperando, de menos a mas, desde el fondo. Así fue la receta que utilizó Francisco Goncalves para llevar a la victoria a sus conducidos en ambas pruebas centrales de la jornada de domingo en San Isidro. ¡Y vaya si tuvo exito!
Lo de Vision Triomphe fue más al limite aun. Ultima vino la criada por el Haras Los Prados que logró "safar" en el ingreso a la recta final, armar su larga atropellada y pasar de largo a sus rivales con un gran remate final. La entrenada por Rubén Vivas derrotó por cinco cuerpos a la brava Luz Delito en un tiempo de 2:08.51. El dividendo de la defensora del stud Tramo 20 fue de $3.25.
De esta manera, la zaina acumuló su quinta victoria y logró su merecida graduación. ¡Muy bien!
Un prueba antes, el potrillo Llego Bien demostró estar listo para el Gran Premio Jockey Club al quedarse con el Clasico Ensayo (G3) - Copa Fernando Santamarina. El hijo de Señor Candy (padrillo del Haras Carampangue) esperó por dentro, atacó en el momento indicado y logró derrotar por un largo a Springbreak. El defensor del stud Las Monjitas completó los 1800mts de la prueba en un tiempo de 1:54.06 y abonó un dividendo de $19.55.
Con esta victoria, que fue la segunda de su campaña, el alazán se graduó y quedó listo para el Gran Premio Jockey Club. ¡Allá va!

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Dieciséis carreras, con el Clásico República De Chile, componen un lindo jueves en La Plata.

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.
