De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
AMOR DEL BUENO VOLÓ Y ESTERO DE IBERÁ SE GRADUÓ CON AUTORIDAD
Fantástico doblete clásico para los criados por el Haras El Paraíso en los Clásico Cyllene (G2) y Pedro Chapar (G3) , las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro15/09/2024Adrian DominguezDio miedo, a sus rivales, lo mucho que corrió Amor del Bueno. El siempre bien conceptuado hijo de Angiolo, que ya había mostrado su talento en el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), le dio la razón a su equipo y ratificó con gran autoridad, frente a los adultos, que es un potrillo tallado para las grandes pruebas de la velocidad.
El defensor del stud Santo Domingo, que trabajó en gran manera junto al alazán para mejorar la suelta, se impuso de punta a punta y por cuatro cuerpos sobre el bravísimo Ser Sincero. El nieto materno de Angiolo completó los 1000mts de la prueba en un tiempo de 55.69 para los 1000mts de césped seco.
El entrenado por Guillermo Baglietto llegó de esta manera a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica para un caballo que en solo ocho salidas a las pistas, su peor performance fue un cuarto puesto. Tiene todo para soñar con los Grupo 1.
Escucha la palabra de su entrenador:
Estero de Iberá y el doblete del Haras El Paraíso
El hijo de Il Campione, defensor del stud Black Level, se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3) al derrotar por dos cuerpos y medio a Don Latido, dandole a su fructifera campaña el éxito jerárquico que ya merecía.
El pupilo de María Fernandan Álvarez tuvo al siempre bravo Brian Enrique en sus estribos que lo llevó cerca para en plena recta final dominar la prueba de lleno y escapar a voluntar. El tambien nieto materno de Angiolo llegó al espejo en un tiempo de 1:21.37 para las catorce cuadras de césped seco. El dividendo del alazán fue de $5.
De esta manera, Estero de Iberá logró el septimo triunfo de su campaña. Por la claridad con la que lo hizo, no tenemos dudas de que puede soñar con varios más....
De punta a punta, la reservada del Santa Inés derrotó por pescuezo a Elvitas en el marco del Clásico Carlos P. Rodriguez (G2), la central del viernes en San Isidro.
EL KODIGO TRASLADÓ SU ENORME CALIDAD AL CÉSPED Y SUEÑA CON EL PELLEGRINI
El hijo de Equal Stripes, reservado del Juan Antonio, se llevó el Gran Premio Copa de Oro (G1) al derrotar un largo y medio a Jazz Seiver. Fue en la gran tarde de sábado en Palermo.
La tordilla estiró su invicto a cuatro presentaciones al triunfar en el Gran Premio Enrique Acebal (G1). Fue en la tarde de sábado en San Isidro.
El hijo de Hi Happy se lució al llevarse con mucha autoridad el Clásico De La Provincia Buenos Aires (G3), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Beatles. Fue en la gran tarde de viernes en San Isidro.
El defensor del stud El Chorrito se llevó el Clásico Orange (L), al derrotar por pescuezo a Don Taimado. Iván Monasterolo y Eduardo Accosano, los profesionales del criado por el Haras Costa del Río.
La hija de Suggestive Boy brilló al derrotar por siete cuerpos a La Colomer y se llevó el triunfo más importante de su campaña. Fue en la tarde de martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.
El hijo de Hi Happy se llevó el Clásico Joaquín V. González (G2), al derrotar por un largo y medio a Santiago Canalla. Fue en la tarde del martes 19 de noviembre en el Hipódromo de La Plata.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ciudad de La Plata (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Es Aristocratico.
TREASURE ISLAND Y SU BRILLANTE JOCKEY, EN UN DARDO ROCHA MULTITUDINARIO
El hijo de Treasure Beach, criado por el Haras El Doguito, se llevó el Gran Premio Dardo Rocha (G1) tras derrotar por 3/4 a Crazy Talent. Fue en el marco de un Hipódromo de La Plata colmado como hace muchos años no se veía.
Catorce pruebas le dan color al miércoles en San Isidro.