
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Hi Happy se lució al llevarse con mucha autoridad el Clásico De La Provincia Buenos Aires (G3), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Beatles. Fue en la gran tarde de viernes en San Isidro.
San Isidro03/11/2024En el Hipódromo de San Isidro se llevó a cabo el Clásico De La Provincia Buenos Aires (G3-2400m-Pasto), donde la victoria fue para Grezzo, un ejemplar de 3 años del Stud La Providencia.
Con la conducción de Eduardo Ortega Pavon y bajo la preparación de Marina Bragante Lopez, Grezzo se impuso con una ventaja de 3½ cuerpos sobre el segundo, Beatles (Sixties Song). Out Of The Blue (Drosselmeyer) ocupó el tercer puesto, a 5 cuerpos de la cabeza, mientras que El Quetrihue (Il Campione) cerró la clasificación, también a 5 cuerpos del líder.
El alazán, criado en La Providencia, logró un tiempo de 2.27.43 para la distancia, y su triunfo se pagó a 2.90 por cada peso apostado.
Grezzo es hijo de Hi Happy (Pure Prize) y Gringa Unica (Cityscape), y ha tenido un total de ocho carreras, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este clásico, y ha tenido cuatro figuraciones. Su acumulado en premios asciende a $18.882.550, destacándose su victoria en el clásico De La Provincia Buenos Aires (G3) y una destacada actuación en el Jockey Club (G1), donde finalizó en el cuarto lugar.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.