
El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, se llevó el Handicap Egg Toss, la prueba central del miércoles en San Isidro.
De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
San Isidro14/11/2024Este miércoles, el Handicap Rico, que se disputó sobre una distancia de 1800 metros y reunió a caballos de 5 años y más, tuvo como gran protagonista al destacado Kodiak Boy, quien se llevó la victoria con un tiempo de 1:49.38. Este zaino, que partió como gran favorito, logró liderar la carrera desde el inicio, finalizando con medio cuerpo de ventaja sobre sus competidores
El nieto materno de Orpen, que pertenece al stud Las Monjitas y es entrenado por Carlos Daniel Etchechoury, mostró una actuación sólida en la pista auxiliar de arena de San Isidro. Su jockey fue Francisco Goncalves, pieza fundamental para celebrar la quinta victoria para Kodiak Boy, que supo tener una brillante campaña,
Este zaino es un hijo de Treasure Beach (GB) y por Orpen (USA), criado en el Haras La Providencia. Con esta victoria, reafirma su buen regreso a las competencias y dejó en claro su potencial para futuras carreras.
El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, se llevó el Handicap Egg Toss, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
Brillante victoria para la hija de Fortify en el Clásico Chile (G2), tras derrotar por doce cuerpos a La Guernica. Fue en la tarde de lunes en Palermo.
Catorce competencias, con dos centrales jerárquicas, conforman un muy lindo martes en "El Bosque".
Trece competencias, con el Handicap Egg Toss como central, conforman el miércoles en "el norte".