KODIAK BOY, YA SIN REPRISE, VOLVIÓ AL TRIUNFO

De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
San Isidro14/11/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

kb-3kbkb-2

Este miércoles, el Handicap Rico, que se disputó sobre una distancia de 1800 metros y reunió a caballos de 5 años y más, tuvo como gran protagonista al destacado Kodiak Boy, quien se llevó la victoria con un tiempo de 1:49.38. Este zaino, que partió como gran favorito, logró liderar la carrera desde el inicio, finalizando con medio cuerpo de ventaja sobre sus competidores

El nieto materno de Orpen, que pertenece al stud Las Monjitas y es entrenado por Carlos Daniel Etchechoury, mostró una actuación sólida en la pista auxiliar de arena de San Isidro. Su jockey fue Francisco Goncalves, pieza fundamental para celebrar la quinta victoria para Kodiak Boy, que supo tener una brillante campaña,

Este zaino es un hijo de Treasure Beach (GB) y por Orpen (USA), criado en el Haras La Providencia. Con esta victoria, reafirma su buen regreso a las competencias y dejó en claro su potencial para futuras carreras.

Te puede interesar
verenna (1 de 4)

VERENNA SIGUE SUMANDO TROFEOS

Adrian Dominguez
San Isidro19/02/2026
Quinta victoria, y segunda clásica, para la criada por el Haras Juan Antonio que se llevó el Clásico Vit Reina, la prueba central del míercoles en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)