
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
De punta a punta, el hijo de Treasure Beach se llevó el Handicap Rico, en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, tras derrotar por medio cuerpo a El Darwin.
San Isidro14/11/2024Este miércoles, el Handicap Rico, que se disputó sobre una distancia de 1800 metros y reunió a caballos de 5 años y más, tuvo como gran protagonista al destacado Kodiak Boy, quien se llevó la victoria con un tiempo de 1:49.38. Este zaino, que partió como gran favorito, logró liderar la carrera desde el inicio, finalizando con medio cuerpo de ventaja sobre sus competidores
El nieto materno de Orpen, que pertenece al stud Las Monjitas y es entrenado por Carlos Daniel Etchechoury, mostró una actuación sólida en la pista auxiliar de arena de San Isidro. Su jockey fue Francisco Goncalves, pieza fundamental para celebrar la quinta victoria para Kodiak Boy, que supo tener una brillante campaña,
Este zaino es un hijo de Treasure Beach (GB) y por Orpen (USA), criado en el Haras La Providencia. Con esta victoria, reafirma su buen regreso a las competencias y dejó en claro su potencial para futuras carreras.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.