banners superiores (2)

INTENSE FOR ME, A LO CAMPEÓN DE AMÉRICA

Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 24/03/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

intense for me america
intense for me america

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Fue una aplanadora, fue intocable, inquebrantable, ante un lote que tenía dos ganadores de Grupo 1 y el héroe del último Anchorena en Partidores. Intense For Me ratificó el concepto de pingo que siempre le tuvo su entrenador y se llevó el trofeo más importante de su campaña.

Martín Valle lo llevó de menor a mayor al defensor del Toroquemero que, cuando encontró paso, se pegó a los palos y escapó danto un espectáculo sin igual en la recta final del Jockey Club. El criado por el Haras Abolengo llegó al espejo con nueve largos sobre Puro de Cuba en un tiempo de 1:35.46 para los 1600mts de césped seco. El dividendo del entrenado por Nicolás Martín Ferro fue de $1.85.

De esta manera, Intense For Me acumuló el sexto éxito de su campaña, siendo el cuarto clásico y el segundo jerárquico. ¡Qué difícil va a ser ganarle!

Te puede interesar
el exito

EL ÉXITO NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
San Isidro 27/01/2024

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS