
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/03/2024Fue una aplanadora, fue intocable, inquebrantable, ante un lote que tenía dos ganadores de Grupo 1 y el héroe del último Anchorena en Partidores. Intense For Me ratificó el concepto de pingo que siempre le tuvo su entrenador y se llevó el trofeo más importante de su campaña.
Martín Valle lo llevó de menor a mayor al defensor del Toroquemero que, cuando encontró paso, se pegó a los palos y escapó danto un espectáculo sin igual en la recta final del Jockey Club. El criado por el Haras Abolengo llegó al espejo con nueve largos sobre Puro de Cuba en un tiempo de 1:35.46 para los 1600mts de césped seco. El dividendo del entrenado por Nicolás Martín Ferro fue de $1.85.
De esta manera, Intense For Me acumuló el sexto éxito de su campaña, siendo el cuarto clásico y el segundo jerárquico. ¡Qué difícil va a ser ganarle!
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
Trece "comunes" componen el miercoles en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.