INTENSE FOR ME, A LO CAMPEÓN DE AMÉRICA

Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/03/2024Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

intense for me americaintense for me america 2intense for me america 3

Fue una aplanadora, fue intocable, inquebrantable, ante un lote que tenía dos ganadores de Grupo 1 y el héroe del último Anchorena en Partidores. Intense For Me ratificó el concepto de pingo que siempre le tuvo su entrenador y se llevó el trofeo más importante de su campaña.

Martín Valle lo llevó de menor a mayor al defensor del Toroquemero que, cuando encontró paso, se pegó a los palos y escapó danto un espectáculo sin igual en la recta final del Jockey Club. El criado por el Haras Abolengo llegó al espejo con nueve largos sobre Puro de Cuba en un tiempo de 1:35.46 para los 1600mts de césped seco. El dividendo del entrenado por Nicolás Martín Ferro fue de $1.85.

De esta manera, Intense For Me acumuló el sexto éxito de su campaña, siendo el cuarto clásico y el segundo jerárquico. ¡Qué difícil va a ser ganarle!

Te puede interesar
verenna (1 de 4)

VERENNA SIGUE SUMANDO TROFEOS

Adrian Dominguez
San Isidro19/02/2026
Quinta victoria, y segunda clásica, para la criada por el Haras Juan Antonio que se llevó el Clásico Vit Reina, la prueba central del míercoles en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)