
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/03/2024Fue una aplanadora, fue intocable, inquebrantable, ante un lote que tenía dos ganadores de Grupo 1 y el héroe del último Anchorena en Partidores. Intense For Me ratificó el concepto de pingo que siempre le tuvo su entrenador y se llevó el trofeo más importante de su campaña.
Martín Valle lo llevó de menor a mayor al defensor del Toroquemero que, cuando encontró paso, se pegó a los palos y escapó danto un espectáculo sin igual en la recta final del Jockey Club. El criado por el Haras Abolengo llegó al espejo con nueve largos sobre Puro de Cuba en un tiempo de 1:35.46 para los 1600mts de césped seco. El dividendo del entrenado por Nicolás Martín Ferro fue de $1.85.
De esta manera, Intense For Me acumuló el sexto éxito de su campaña, siendo el cuarto clásico y el segundo jerárquico. ¡Qué difícil va a ser ganarle!
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El defensor del stud La Miky se llevó el Clásico America (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El reservado del San Benito se llevó el Handicap Parwiz, la prueba central miércoles en San Isidro.
La hija de Le Blues se llevó el Clásico Miss Terrible, una de las destacadas del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Trece carreras le dan color al lunes en Palermo.
Once carreras,con dos centrales, le dan color al miércoles en Palermo.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan color al viernes en Palermo.
Quince carreras, con el Expressive Halo como central, le dan color al sábado en Palermo.
El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.