banners superiores (6)

COLD MIND SE HIZO FUERTE EN EL FINAL

La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 20/05/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

cold mint
cold mint

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Había mostrado velocidad y guapeza en su última victoria sobre 1200mts. Claro, había sido en el marco de su segunda presentación y por eso su equipo decidió ir por la primera anotación clásica para la zaina. Ella, no les falló y demostró que su concepto no era equivocado.

Martín Valle, que está en un momento notable, se lució sobre la cruz de la reservada del Haras La Nora que llegó corriendo fuerte y así poder atrapar la escapada del alazán Amor del Bueno, que volvió en gran forma. La hija del flamante padrillo Lucullan puso pescuezo en el espejo y congeló el cronómetro en un tiempo de 57.74, para los 1000mts de césped seco. El dividendo de la entrenada por Miguel Cafere fue de $8.95.

De esta manera, Cold Mint se graduó y logró el segundo impacto de su campaña en solo tres salidas a las pistas. Excelente inicio para la zaina que seguramente tiene un gran futuro por delante. 

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email