banners superiores (6)

NANDA DEA SE CONVIRTIÓ EN SUPERESTRELLA

Formidable victoria para la reservada del Santa Inés en el Clásico Ecuador (G2), la central del sábado en San Isidro. Fue por 3 1/2cps sobre Easy Way Out.

San Isidro 10/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

nanda dea ecuador 1
nanda dea ecuador 1

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Formidable e histórica actuación de Nanda Dea. La brillante hija de Fortify "jugó" con los machos del Clásico Ecuador (G2) derrotándolos con muchísima autoridad y moldeando su figura de enorme candidata para el Gran Premio San Isidro del próximo mes de octubre.

Martín Valle, que la conoce a la perfección, la esperó lo necesario para poder brindar un concierto en la recta final. Se hizo el hueco entre Zillion Stars y Bamb Craf, y la hija de Fortify pasó como si recién largaran. Desde allí, el espectáculo. El espejo marcó tres largos y medio sobre el noble Easy Way Out, que dejó tercero a Fuego Valyrio - otro que corrió un carrerón- por solo ventaja mínima.

El espejo marcó 1:37.06 para los 1600mts de césped pesado. El dividendo de la entrenada por Enrique Martín Ferro fue de $2.95.

el encinal (2 de 3)EL ENCINAL SUPO ESPERAR Y SE LLEVÓ EL ENSAYO

De este modo, la hermana mayor de Nanabush -se hizo clásica la semana pasada- , acumuló la quinta victoria de su campaña, siendo esta la tercera de Grupo. No hay ninguna duda de que estamos ante una yegua muy especial. 

¡Hay que disfrutarla!

Te puede interesar
cold mint

COLD MIND SE HIZO FUERTE EN EL FINAL

Adrian Dominguez
San Isidro 20/05/2024

La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email